Debate nivelación salarial Fuerza Pública

Debate nivelación salarial Fuerza Pública

Intervención del Senador Camilo Romero en el debate de control político que se llevó a cabo en la Plenaria del Senado de la República el día martes 17 de mayo.
En el debate al que fueron citados los Ministros de Defensa, de Hacienda y de Interior y Justicia, el Senador Camilo Romero habló en defensa de los derechos de los miembros de la fuerza pública.

 

Share

8 Comments

  1. La fuerza, la emoción y el nervio de esta intervención conmueve…!

  2. Lo he visto 2 veces interviniendo en los debates del Senado,
    me llama la atención que siendo del Polo, defienda con tanta
    propiedad la causa de los militares, especialmente los retirados.
    Al fin observo que está llegando al Congreso nuevas voces que
    tienen una verdadera visión de lo que debe ser el país.
    Soy retirado del Ejército, llevo desde el 84 esperando se haga
    justicia, veo una luz en el túnel en Ud. siga adelante, tiene
    mi apoyo para que siga creciendo para bien suyo y del país.

  3. Sr. Senador Humanista CAMILO ROMERO, acepten cordial saludo a la vez nuestra gratitud por su apoyo, reconocimiento y sensibilidad humanista como integrante del polo democrático sus explicaciones soportadas con pruebas jurídicas es la verdad, virtud de honor y de dignidad de usted apreciado Senador, como presidente de la Unión de Reservas en Retiro de la Fuerzas Militares, Policías y Guardas de Colombia (UNIRESERVAS DE COLOMBIA)en nombre de mis compañeros de la reservas me siento muy orgulloso que en el senado de la republica haya un senador como usted, le dijo la verdad a todos los ministro defensa politiquero, agente de la dictadura del régimen gobernante actual, que lleva 200 años en el poder, que esta inserto, infiltro dentro y atrás de algunos órganos e instituciones civiles, militares, legislativas, judiciales y religiosas del marco y orden constitucional del estado social de derecho siendo hoy prostituido, degradado en su honor, moral y dignidad, es el régimen convertido en asesino, corrupto, mafiosos, responsable y generadores de la violencias, el terrorismo en todas sus formas violando los derechos humanos, los principios fundamentales, salariales o laborales, la explotación, la represión, el dolor, el sufrimiento, el hambre, la miseria, la persecución al piensa diferente, carruseles de la muerte, manipulador las medios de comunicación el cual estamos viviendo todos los colombianos el presente. Atentamente José Alvira Motta reservas en retiro fuerza publica.

  4. Señor senador es un verdadero agrado escucharle hablar de esa forma y mas cuando se trata de defender los derechos de aquellos hombres que hemos antepuesto la juventud, la familia, y los amigos por un equipo y un fusil para defender a este país. Tras de estas letras no hay solo un soldado hay miles que por una u otra razón no se pueden expresar. De verdad muchas gracias por ese apoyo que nos brinda y ahí es donde se da uno cuenta que muchas veces las personas no son como se la quieren hacer ver a muchos. Apreciado senador, senadores como usted y el doctor lozano son los que necesita el país, personas que miran mas acá a donde miran casi todos. “Nosotros los soldados profesionales también tenemos derechos”

  5. felicitaciones senador porque aun ante el reproche que pueda tener su disertación por parte de los subditos de turno del gobierno, tiene el valor civil de enfrentar las maquinarias para defender a los que lo dieron todo y no tinen voz,y a quienes unicamente abriga la esperanza de dejarle a su familia una vida digna y a los activos un antecedente digno de reconocer desde el punto de vista de la moral y el honor militar y policial. sigamos luchando que en colombia, la justicia cojea pero llega.

  6. Mis respetos y agradecimientos por tan importante intervencion, donde se hace ver de forma directa y sin tapujos a aquellos representanes del gobierno que no reconocen lo abnegado de la carrera militar, donde el gobierno de forma descarnada y sin ningun tipo de verguenza hace leyes y crea decretos que no los cumplen, pero como siempre no se le cumple es a los de abajo, siempre el mas pobre es el menos favorecido. cuenta conmigo respetado senador mi correo esta ahi para cualquier apoyo dentro de su movimiento

  7. Señor Senador con agrado miro cada una de sus alocuciones en los debates que usted a defendido las causas nuestras pero no solo es debate pues también nos están acabando las leyes y los jueces de Colombia es injusto que a nosotros nos den con todo el peso de la ley, y nos dupliquen las penas por los errores cometidos y muy a pesar de antes haber servido a la nación, con nuestro servicio, y sin reparo alguno los jueces siempre le impongan la máxima pena a los miembros de la fuerza pública, si con la sola destitución ya hay una pena en el mal proceder nuestro, pero los senadores al momento de fallar en contra de la cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños se indignaron pues ese no era el camino había que resocializarlos por que no a nosotros, pues una pena de 60 años para mi concepto es una cadena perpetua, si le perdonan todo a los desmovilizados y le enciman mil millones de pesos por que a nosotros nos quitan lo que es nuestro algún día alguien se cansara???

  8. Doctor, reciba usted un cordial saludo. llevamos mucho tiempo en esta situacion tan agoviante y espantosa, yo aun no he demandado pero lo voy a tener que hacer porque no queda otra alternativa y con pezar de regalarle plata a un abogado a sabiendas que se trata de un derecho adquirido y ganado. siempre escuchamos del tema pero no se avanza nada.Muchas gracias por su gestion en el senado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>